Cart
No products in the cart.
No products in the cart.
¿Cómo empezar a colaborar con nosotros…?
Hoy en día, tenemos muchas herramientas para comunicarnos entre nosotros. Podemos estar a mil kilómetros de distancia, y ya no es un obstáculo considerable.
Si tienes acceso a internet, ninguna barrera puede impedirnos alcanzar tu objetivo y crear una tienda en línea o un sitio web a tu elección.
Podemos contactar a través de Zoom, WhatsApp, correo electrónico u otras aplicaciones de video o chat para asegurar una comunicación funcional y flexible.
A continuación, encontrarás algunos pasos que te permitirán planificar la realización del proyecto.
Reunión: Si no estamos lejos el uno del otro, reunámonos en persona; sin embargo, la vida no siempre es fácil. Si la cita privada no está disponible, podemos organizar una reunión remota, ya que te ahorra tiempo valioso. También puedes enviarnos por correo electrónico la descripción de tu negocio y toda la información que deseas presentar a tus clientes.
Contenido e ideas: Debes proporcionarnos información sobre tu negocio y presentar el contenido que deseas publicar en tu sitio web. Por supuesto, también podemos hacer una lluvia de ideas juntos, tratar de elegir la mejor opción y aconsejarte lo más posible.
No te preocupes; el contenido se puede actualizar más tarde, pero debemos dar el primer paso antes de avanzar.
Diseño y maquetación: Con tu contenido e ideas, podemos centrarnos en crear la estructura de tu futuro sitio web según tus expectativas y sugerencias.
Finalización del trabajo: Cuando completemos nuestro trabajo, presentaremos el proyecto y esperaremos tus comentarios adicionales. Trabajaremos juntos hasta el final para mostrar tu negocio de la manera más atractiva posible y aumentar el valor de tu empresa al conseguir más clientes y mantenerlos satisfechos.
Activación del sitio web: Activaremos tu sitio después de completar los pasos anteriores. Instalamos Google Analytics para que un archivo PDF te sea enviado por correo electrónico una vez por semana o una vez al mes con información sobre el número de visitantes de tu sitio web y su ubicación geográfica.
¡Has creado un sitio web para mí! ¿Y ahora qué?
Ahora, eres el feliz propietario de tu propio, probablemente primer sitio web.
No te dejamos solo y queremos trabajar contigo a largo plazo.
Puedes dedicar algo de tiempo a aprender cómo operar el sitio o dejar que nosotros lo manejemos. Podemos hacerlo si necesitas cambiar texto, imágenes o productos en tu tienda en línea.
Normalmente, cobramos 20 USD / hora. ¿Qué podemos hacer en tan poco tiempo? ¡Bastante! Por ejemplo, pegar unos 5000 palabras de texto o añadir un nuevo conjunto de imágenes o productos.
Puedes confiar en nosotros y centrarte únicamente en tu negocio, ya que el costo de nuestros servicios es asequible. ¡Nuestro objetivo es ser útiles para ti!
Cualquiera puede imaginar grandes ideas, pero un plan no es nada hasta que se realiza.